Me sorprende tu odio a Slim. ¿Por qué eres así con él? Deberíamos de estar orgullosos de que el hombre más rico del mundo ¡es MEXICANO! Claro está, con el apoyo y los ojos ciegos de un gobierno inepto, arrogante y sumiso. Pero, ¡¿qué más da?! Seguramente lo hacen para tener a un mexicano más para presumir a nivel mundial. Simplemente observa la diferencia con Gates, a quien han multado por cantidades millonarias en Europa, al incurrir en prácticas monopólicas. Además de que él, apenas representa un pequeño porcentaje del PIB de su país. En cambio, el nuevo dueño de la portada de Forbes, ¿cuándo será castigado por explotación, prácticas monopólicas, o abusos en las tarifas de sus servicios? Eso si, debemos orgullecernos por su espítitu emprendedor: en un México decadente, desde hace ya muchos años ha decidido imponer las tarifas más caras del mundo a Telefonía. Y el gobierno no hace nada... Pero Brenda, ¡vamos a celebrar que, en un país donde más del 60% de la población vive en extrema pobreza, él posee un capital que representa el 8% del PIB de esa nación! ¡Vamos a hacerlo el primer y único hombre más rico del mundo! ¡Continuemos agachados ante las alzas a los ya altos precios -valga la rebusnancia- en telefonía! ¡Sigamos hincándonos ante el Señor Slim, señor Calderón! Siga el ejemplo de todos los mexicanos...
Alineados, callados, y siempre sin voz ante los abusos... MEXICANO YO SOY.
Paola SUÁREZ is a professor at National University of Mexico . She is a PhD candidate of Center for Research and High Studies on Social Anthropology (CIESAS, México), and she obtained a degree in Social Anthropology (MSc). During her PhD, Paola Suárez has been a Visiting Scholar at the Institute of Governmental Studies (IGS) of the University of California in Berkeley. In her researches, Paola Suárez focuses on the effects of the convergence of local government law and migration policies, crimmigration and cultural studies of US-Mexico border.
1 comentario:
Hola Brenda:
Me sorprende tu odio a Slim. ¿Por qué eres así con él? Deberíamos de estar orgullosos de que el hombre más rico del mundo ¡es MEXICANO!
Claro está, con el apoyo y los ojos ciegos de un gobierno inepto, arrogante y sumiso. Pero, ¡¿qué más da?! Seguramente lo hacen para tener a un mexicano más para presumir a nivel mundial.
Simplemente observa la diferencia con Gates, a quien han multado por cantidades millonarias en Europa, al incurrir en prácticas monopólicas. Además de que él, apenas representa un pequeño porcentaje del PIB de su país.
En cambio, el nuevo dueño de la portada de Forbes, ¿cuándo será castigado por explotación, prácticas monopólicas, o abusos en las tarifas de sus servicios?
Eso si, debemos orgullecernos por su espítitu emprendedor: en un México decadente, desde hace ya muchos años ha decidido imponer las tarifas más caras del mundo a Telefonía. Y el gobierno no hace nada...
Pero Brenda, ¡vamos a celebrar que, en un país donde más del 60% de la población vive en extrema pobreza, él posee un capital que representa el 8% del PIB de esa nación! ¡Vamos a hacerlo el primer y único hombre más rico del mundo! ¡Continuemos agachados ante las alzas a los ya altos precios -valga la rebusnancia- en telefonía!
¡Sigamos hincándonos ante el Señor Slim, señor Calderón! Siga el ejemplo de todos los mexicanos...
Alineados, callados, y siempre sin voz ante los abusos... MEXICANO YO SOY.
Buen blog, canijos..!!
¡¡¿¡¿ estás viendo y no veees ?!?!!
Publicar un comentario