sábado, 4 de agosto de 2007

Corcel Blanco

Hace ya varios años que no me visitaba el Córcel Blanco, desde Barcelona que no aparecía!!! Lo extrañaba inmensamente, lo soñaba, lo llamaba y no aparecía; y es que el córcel blanco es aún más caprichoso de lo que yo creí. Uno debe de saber que no hay hora de llegada precisa para saber de él, ni cuando es la hora en la que se va. Pero cuando llega, llega.

El jueves tuve cita con él. Apareció en una de esas tardes que nadie imagina que tendrá una noche sin igual. Y es que cuando aparece él, las mitologías se vuelven realidades. Por eso, me encanta que venga de vez en cuando a visitarme.

En la tarde, habíamos pensado en ir al concierto de Travis; y aún inciertos Brandon & I no sabíamos si iríamos. Llegaron las 530, un poco perezosa decidí bañarme, alistarme, tenía que ver a los britpop número uno, ya me los habia perdido una vez. Así que no me dí esa licencia de fallarle al rock una vez más. Animando a Brandon, aparecimos en escena, no sin antes hacerle un homenaje a la cultura escocesa con un buen scoth on the rocks. Llegamos, y desde el primer momento que pise ese lugar supe que estaría el córcel blanco.

La primera noticia fue afortunada. Reventa y venta al por mayor, para luego encontrar la fila cero. El equipo de la fila cero es "grande", y nos colocamos como siempre, en esa fila maravillosa. Ahí, todos, felices saludando a Travis, platicando con ellos. Después, nos regresamos y escuchamos el concierto. La fila cero es maravillosa, somos un gran equipo que siempre encuentra el espacio y la hora indicada para vivir lo mejor desde el mejor ángulo.

A la mitad del concierto, el córcel blanco bajo. Fueron algunas palabras, algunas canciones, algunas cervezas y zaz, aparecio, alli estaba. La voz maravillosa de Healy, el team fila cero, el rock y la mesa puesta. Apareció, boom, primera sonrisa, zaz, segundo era camisa roja, zaz, no el de verde no, mejor el de amarillo. Y lo sé, it´s a big mistake. Pero no siempre lo es. La mejor noche: el rock, el rock, el rock.

Y nada, la noche se fue escurriendo, y ahora estoy un poco confundida no se si agradecerle a Coca Cola, al team fila cero, a Travis; pero se que el que hizo la noche así de maravillosa también fue el Corcel Blanco.

Y ahí está, no sé cuando me volverá a visitar pero cuando quiera que vuelva!!!

Bren

No hay comentarios: