domingo, 19 de agosto de 2007

Fashion Postfiesta

Hace ya un tiempo que me habia dado cuenta de la importancia de la letra, pero no fue hasta este período que comprendí lo dinámico que puede llegar a ser el escribir y dar saltos de par en par en el tiempo.

Este sábado, se convirtió de nuevo en un Sábado Distrito Federal. Comenzando a las 1200 de la noche escuchando un concierto de los Stills en compañía del Satnà Rock. A la 100 escuchamos I`m still in love y salimos corriendo pensando en una nueva aventura que al final se transformo en una serenata de regreso a casa.

A las 800 levantarse con un ojo tan rojo, tan delator como el fashion posfiesta. Y maldición, subir al coche y descubrir que a esa hora hay no se cuantas miles de personas rondando por las calles de la ciudad.

Al emprender el viaje a una nueva aventura para saber más de la escritura, me topé con la ciudad en la que vivo desde siempre con tanta gente que me resultó imposible. Esta ocasión decidí mirar un poco más de lo que siempre veía, enfoque mis ojos no en la gente como suelo hacerlo, sino en las calles, en los espacios, en las banquetas, en lo que cambia la ciudad cuando uno hace su viaje del sur al centro. Y he ahí una gran diferencia.

Todavía en la tarde decidí ir a comer con CC y dar una vuelta por las calles de la Condesa. La verdad es que no traimos el style pero surgieron buenos apelativos de esa tarde, tan buenos como para hacerme reír hasta ahora. Todavía con la noble intención de acudir al concierto del Nortec y saludar a Pedro y Pepe , regresé temprano a casa para dormir una siesta pequeña perose convirtió en una larga muy larga siesta. !Maldición se fue el Nortec!Al final, así mate este sabadaba , y resulta que en estos días siempre hay buenas fiestas pa andar en las calles pero las fiestas ahora comienzan en jueves y no en sábado.

Y nada por ahora del chocolatero, ya tengo ganas de escribir de él pero pronto lo haré, por lo mientras, sé que ahora está regando en una villa del Brasil a sus orquídeas que ama tanto y que las tiene tan bien cuidadas. !Que ganas de verlas en el tierno invierno de Brasil¡

Bren.

No hay comentarios: